viernes, 16 de diciembre de 2011

SUEÑOS IMPOSIBLES CAP10


  • harry: no quiero joder a un amigo :S
  • liam: yo peor:S
  • louis: pues estamos jodidos :S
  • zayn: chicos y ahora que hacemos?
  • harry: olvidarla...
  • louis: por lo menos intentarlo no_?
  • zayn: habra que decirle a niall que nos gusta ella no?
  • liamm: si no la podemos olvidar se lo decimos...
  • yo estaba con niall y me estaba enseyando su habitacion
  • niall: bueno esta es mi habitacion te gusta?
  • brenda: ohhh es preciosa:$
  • niall: me alegra que te guste
  • me puse a mirar por la ventana tenia unas vista increibles  derepente siento a niall por detras me coje la mano ...
  • niall:brenda te quiero decir una cosa?
  • brenda: dime niall:$
  • niall: desde aquel dia que te vi en el aeropuerto ya sabes que eres especial para mi...
  • brenda: ( me di la vuelta y estabamos cara a cara) si me lo habias dicho:$
  • intento besarme pero me quite..
  • niall:no sientes nada por mi...?
  • brenda:.. niall haber solo te conosco de 4 dias y nose todavia lo que siento...
  • niall: quieres ir poco a poco..?
  • brenda: si:S  e tenido relaciones muy rapidas y me a ido fatal :s
  • niall: vale brenda como tu quieras :D
  • le di un beso en la mejilla...
  • brneda; bajamos?
  • niall:claro vamos:D
  • cuadno estabajos por las escaleras bajando niall me conto una historia super graciosa jajaj un dia estaban firmanod disco y a harry le habian regalado una sobre qeu dentro de el habia un condon todos se habian quedado flipando jajajja y riendose.. jaja
  • ode:ee parejita:D
  • niall; parejita...?
  • me sente al aldo de edu y me pregunto que habia hecho con niall en su habitacion le respondi que nada... ya eran las 9 y edu y yo nos teniamos que ir...
  • brenda: niall me tengo que ir ya es muy tarde
  • niall: vale quieres que te lleve?
  • brenda: no hace falta me voy con edu:d
  • niall:okey
  • me despedi de todos..
  • brenda: bueno chicos encantada de haberos conocido y que me habeis caido genial:D
  • harry: tu tambien nos as caido genial:D
  • louis: eso ni lo dudes
  • zayn: haber si quedamos todos otra otra vez:D
  • liam: llamanos ee :D
  • brenda: claro chicos:D, ode me a encantado conocerte ati y atu hermano:))
  • ode: ami tambien brenda desde este moemnto eres como una hermana para mi :)
  • brenda: te llamare vale:D
  • ode: okey
  • edu: adios chicos(:
  • cuando nos fuimos al metro edu me cojio de la mano no me importaba la verdad no era  nada malo..
  • edu: te tengo que decir algo y nose como decirtelo.
  • brenda:(por favovr que no sea lo que estoy pensando) dime
  • edu: pues haber... como empiezo... que  cuando te vi... me enamore de ti:$
  • brenda:(ahora que hago)hay edu..
  • edu: que pasa?
  • brenda: nada que estoy confusa eso pasa...
  • edu:por que ?
  • brenda: esque mis sentimientos estan confundidos:S ya mañana hablamos vale
  • edu: vale vale
  • no se pronuncio ni una palabra hasta llegagar a mi piso subi por la escaleras llege hasta arriba y vi por la ventana como edu se iba super fatal por la calle... (haber pero no puedo estar por niall y edu:S) o si? joder....

No hay comentarios:

Publicar un comentario