viernes, 9 de diciembre de 2011

sueños imposibles cap 7

edu: hola soy edu estas despierta?
brenda:¬¬ahora si xD
edu:jaja esque te queria decir si quieres venir estaa tarde a comer conmigo?
brenda:eee.. esque habia quedado pero vente si quieres?
edu:ams okey
brenda:vale pues a la 1:15 en mi piso:D
edu:vale bss
empece a buscar ropa no sabia que ponerme asi que me puse esto:

ya eran la 1:15 y edu llego
brneda:hola edu (le di dos besos)
edu:hola brenda que tal?
brneda:muy bien estabamos esperando a niall en el portal .
niall:vamoss:D
brenda; okey por cierto este es edu :D
niall: aa e oido hablar de ti:)
edu:encantado niall
niall:lo mismo digo
estabas en el coche yo en el medio de los dos chicos :Dhasta que llegamos a una casa super grande:)
brenda:vives aqui?
niall:si porque?
brneda:jajaj recuerdas...alomejor te sentiras solo no?
niall:mm esas palabras me suenan?haha
brenda: claro son tuyas:$
edu: veo mucha quimica ee¬¬
niall:enfin..brenda te prento a..
harry:hola brenda soy harry encantado
brenda:hola harry lo mismo digo:D
zayn:yo soy zayn encantado
brenda:hii zayn:D
liam and louis:hola yo soy liam y el es louis
brneda:haha hola soy brenda:D
niall:te voy a presentar a mi hermna ode:D
ode:hola brenda soy ode encantada
brenda:hola ode haha encantada;D
ode : te vienes conmigo y dejamos a los chicos solo?
brenda:claro vamos:D
niall:ode no me robes a mi invitada mucho tiempo ee,jaja
ode: JAJAJA invitada o futura novia de niall james horan jajaja
niall :ode calla anda¬¬
ode:vale vale solo era una pequeña broma ono? jaja
ode me llevo a su habitacion era preciosa y por lo que veia le gustaba mucho la banda the wanted y sobretodo zayn haha:D
brenda:mm veo que te gusta the wanted y sobretodo zayn no?
ode:jajaj zayn solo es un amigo por el momento:$
brenda: te gusta no?
......

No hay comentarios:

Publicar un comentario