domingo, 11 de diciembre de 2011

sueños imposibles cap 8

ode: un poco y ati mi hermano?
brenda:niall? nose:$
ode:pues el si que te quiere no deja de hablar de ti ..brenda,brenda,brenda...
brenda::$ jajaja
en el salon los chicos..
harry:asi que edu! eres el novio de brenda o algo asi?
edu: no xD SOY SOLO UN AMIGO
HARRY: YAYA Xd
niall: pero edu sientes algo por ella?
edu:creo que no por el momento
zayn: pues es preciosa quiero no sentir algo por ella
liam: se ve que es buena niña
louis: podria ser perfecta SRcarrot ee jajaja
edu: jajja xD
niall: pues para mi es super especial
todos:uu
edu:¬¬
niall: es la verdad no voy a mentir
edu: ahora no me digais que os gusta a todos brenda?
todos se quedaron en silencio y dijo harry..
harry:bueno vamos a comer no?
niall: claro vamos(gritando)>ode baja a mi invitada que y vamos a comer!!
ode:ahora bajamos:D
cuando estaba bajando esta viendo a los 6 chicos mas guapos y maravillosos^^
nos sentamos en una mesa enorme yo estaba a lado de ode y harry, harry me empezo a decir..
harry:me as encantado
brenda: y vosotros ami haha:D
veia como todos nos miraban (sobretodo edu y niall)
cuando terminamos de comer liam me dijo  que si queria  ver mas laca y yo le dije que si.
me empezo a enseñar  el precioso jardin que tenia y la piscina grande que habia:d
liam: cuando vengas otro dia te metes conmigo en la piscina^^
brenda:jaja claro:D
liam me dio un beso en la mejilla y me quede O.o  jaja
liam: no te importa no?
brneda:ya me lo as dado jaja:D
depronto vemos a louis y me dijo que me iba a enseñar su coche..
liam:lou le estoy enseñando la casa¬¬
louis y yo le quiero enseñar mi coche..
brenda: BUENO CHICOS HABER.. voy a ver el coche un moment y luego vuelvo a ver la casa que os parece?
los dos: genial:D
louis: pues vamos
cuando estabamos caminado louis me pregunto
louis:una preguntita te gusta niall?
brenda:... nose jaja
louis: eso es un si?
brenda: jaja eso es un nose:$
louis: bueno dejemos el tema xD
brenda: si mejor jaja
cuando llegamos al garaje habia un coche .. no un pedazo de coche era tan preciosoo
louis: este es mi coche te gusta?
brneda: joder es un perfecto coche rojo :D
louis: todas me lo dicen jaja
de pronto salto yo y le pregunto ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario