lunes, 26 de diciembre de 2011

sueños imposible cap 12

brenda:hola chicas yo soy brenda encanta:D
adriana:yo me llamo adriana lo mismo digo :D
aroa y bea: hello ^^
habia visto el coche de edu que estanba en la otra acera me dice con la mano que vaya
estaba contenta pero a la vez enfadada con el ¬¬ por lo que me hizò esta mañana.
brenda:que haces aqui?
edu:brenda perdona por no haber ido por la mañana a tu casa tenia que ir a por mi hermana tamara
brenda: okey no pasa nada no me tienes que dar explicaciones:D
edu:vale :)
brneda; ven que te presento a mis amigas
edu:okey vamos
brenda:chicas os voy a presentar a edu un amigo :D
edu: que tal chicas:D
me empezo a sonar el telefono ..
niall:brenda:_D soy niall que tal :D
brenda:muibn y tu ?por cierto me llamste antes?
niall:si :$ por?
brenda:¬¬ jum esqe casi me quitan el movil por tu culpa jajaa
niall: omg losiento  so sabia..
brenda: niall no pasa naa oke
niall: vale bueno que te llamaba para decirte bueno ode dice q si qedamos mañana para ir al parque de atracciones?
desde el fondo se oia voces de ode mentira yo no dije nada es mi hermana que te quiere ver jaja
brenda: que locos estais jajaj claro que voy me llevare algunas amigas okey :D^
niall:okey dime donde y quedamos 
brenda:pues vienes a mi casa y edu te sigue por detras con el coche?
niall:okey perfecto

brenda:pues nada mañana sobre las 5 o ais vale:D
niall:vale bueno me voy besos
brenda: xau:D
adriana:quien era tu qeridisimo niall
brneda:queridisimoo?jajaj enfin haber chicas os apetece ir mañana al parque de atracciones?
adriana:por mi estupendo
espe:yo voy
bea: me apunto 
aroa:lo mismo digo
brendA: vale chicas y tu edi de vienes conmigo vale:D
edu: nose si poder tengo que estar con mi hermana tamara
brenda:pues que se venga
edu: pero en el coche no cabemos?
brenda: yo me voy caminando y tu las llvas ok?
edu:bueno vale

brenda:bueno chicas haber mañana en mi portak a las5 que edu os va  a llevar :D
adrian:y tu como vas a ir?
brneda:en metro jjaja quiero conocer un poco londres 
adriana: okey
espe: bueno chicas me voy adios
bea:lo mismo digo 
aroa: mis padres ya estan aqui xauu
brenda: bueno chicas xau adri te vienes en coche conmig?
adriana: si quieres ahah

edu: venga vamso en mi coche
las dos: okeys
nos fuimos directo al coche nos sentamos adri y yo detras y empezamos a hablar le empece a decir que alomejor me estoy enamorando de dos hombres a la vez....

No hay comentarios:

Publicar un comentario