sábado, 17 de diciembre de 2011

sueño imposible cap11


  • dia4 miercoles.
  • a la mañana siguiente tenia que ir a la academia. no estaba el coche de edu pense. alomejor se a enfadado conmigo:S por lo de ayer:S coji un plano del metro de londres y me fui caminando luego metro...
  • brenda:disculpa sabes como puedo ir a la academia athea?
  • anonim@:si! yo voy a esa academia:D
  • brenda: enserio?
  • esperanza:si por cierto mi nombre es esperanza pero me llaman espe:D
  • brneda::D el mio es brenda encantada por cierto que casualidad jaja
  • esperanza: jajaj si ! por cierto no eres de aqui no? no te habia visto nunca
  • brenda: cierto soy de españa xD
  • esperanza: espeña que bonita yo fui de vacaciones a barcelona:D
  •  brenda: barcelona preziosa yo soy de marbella:D
  • esperanza: jajaja subimnos al metro okey?
  • brenda: vamos:D
  • subimos al metro casi igual que los de alli era la primera vez que me subia en uno :$
  • espe: por cierto cuantos años tienes?
  • brenda: pues 15 dentro de 1 semana 16^^y tu?
  • espe:yo 16:D bueno nos tenemos que bajar aqui(:
  • cuando bajamos del metro nos fuimos caminando hasta llegar a la academia en la puerta me estaba esperando adri(:
  • adriana: brendaaaa!!:D
  • brenda:adri^^ que tal tia? te presento a esperanza pero la llaman espe:D
  • adriana:hola esperanza:D
  • espe: hola  me puedes llamar espe si quieres jaja
  • adriana:okeys:D
  • espe: bueno chicas me tengo que ir a mi clase nos vemos luego okey:)
  • adri y brenda: valee espe xau:D
  • le conte a adri lo de la casa de niall y etc... dentramos a clase me sente en mi sito empezo la clase y sono mi movil;S
  • profesora: de quien es ese movil :@
  • brenda: ups es mio sorry
  • profesora: apague ese movil ya:@
  • brenda: vale vale
  • no sabia quien me habia llamado serio niall edu?!!!!
  • adriana: tia quien era?
  • brenda: nose no lo vi ;:S
  • cuando termino la clase(2:15) espe nos estaba esperanco en la puerta con unas amiga suyas 
  • espe: hola achicas os presento a aroa;D y bea 

No hay comentarios:

Publicar un comentario