lunes, 12 de diciembre de 2011

sueños imposibles cap9

brenda: y a ti te gusta laguien?
louis: bueno puede  que sienta algo por alguien:$
brneda:y no me vas a decir el alguien no?
louis:jjajja no por que me da verguenza ojala sea mi SR carrot:D
brenda:jajaj seguro que si
louis: bueno vamso al salon no?
brenda: okey vamos:D
cuando llegamos al salon estaban hablando y salto ode:
ode:qeu habeis hecho ee?
louis : cosas de zanahorias jajaja
todos se empezaron a reir
me sente a lado de zayn y empece hablar con el
brneda: zayn y tu qeu me cuentas?
zayn: brenda:$ pues nada jaja te aburres?
brenda:con vosotros? IMPOSIBLES:D
y depronto me pregunta:
zayn: oye una cosita ati te gusta niall no?
brenda: zayn sabes? eres la 3 persona que me lo preguntas jaaj
zayn: enserio
brneda: si jaja


y ati te gusta alguien?
zayn:nose :$
brenda:quien sera?? ajja
niall se levanto y me dijo:
niall: brenda vente un momento  que te voy a enseñar mi habitacion:$
brneda;claro vamso:D
sentia como todos nos miraban con cara de ¬¬ ode miro a todos como si con una mirada supieran lo que les estaba diciendo
cuando nos fuimos a ver la habitacion ode les dijo:
ode:haber chicos esas miraditas os la guardais que sabeis muy bien que mi hermano esta super coladito por ella ahora no me digais que vosotros tambien?
los 4: que va..
ode:¬¬ vosotros 4 sabeis que el esta super coladito y fuiste los 1 en saberlo asi que si alguno siente algo por brenda que lo diga ahora o calle para siempre!
edu:haber esque ami no me gusta un poco a mi me gusta demasiado¬¬desde que la vi en el aeropuerto...
ode:edu mi hermano tambien ...fue verla y enamorarse
edu:pues hay un pequeño problema por que yo voy a conquistar a brenda y sera mia¬¬
ode:mi hermano tambien asiq... y a alguien mas le gusta?
los4: pero solo un poco...
............

No hay comentarios:

Publicar un comentario